Project Description

Proyecto:

Este proyecto se realizó en una casa unifamiliar en Ibiza.

Para esta cocina, abierta al comedor, y en una construcción de obra nueva, el cliente nos solicitó un contraste de materiales que dotaran a la cocina de personalidad, practicidad, y limpieza de diseño, así como conjuntarlo con un acabado final cálido y acogedor.

Bajo estas premisas se propuso al cliente usar colores cálidos para las puertas exteriores, utilizando un acabado laminado lacado extramate y antihuellas en color blanco y con el tirador integrado y lacado en blanco en la puerta, todo conjuntado con una doble fila inferior de muebles altos realizados en madera natural rechapada.

Integramos en el conjunto un frigorífico y un lavavajillas de la marca Bosch, y se utilizó un horno de cristal blanco para integrarlo a nivel visual en la cocina, además de aportar limpieza y sobriedad a la cocina. El conjunto se completó con un fregadero de acero inoxidable 18/10, y grifo de la marca Blanco.

Para la iluminación en la zona de la encimera utilizamos perfiles Led encastrados en el mueble por el propio fabricante.

Encimeras:

Para poder dotar a esta cocina de un fuerte contraste y personalidad, usamos un material de la serie industrial de Cosentino, concretamente el Dekton Bromo.

Acabado de dos centímetros de grosor, y aplacado pared en toda la cocina.

Comparte nuestros contenidos