Preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de nuestra tienda

/FAQ
FAQ2017-05-22T15:09:59+01:00
Dónde se puede ver el catálogo de fotos de Eivicuines?2017-05-22T15:09:59+01:00

En esta misma página web, en el menú “Proyectos Realizados” presentamos algunas de las cocinas que hemos realizado durante estos años. Cada proyecto tiene una breve descripción sobre los materiales utilizados y el concepto del proyecto.

Cada proyecto está ilustrado con algunas fotografías del mismo que ayudan a visualizar la cocina en su conjunto.

También disponemos de un catálogo fotográfico más extenso de varias cocinas que hemos hecho en Ibiza y Formentera, en nuestra página de “Flickr”, que puede encontrar siguiendo el enlace de la parte superior o inferior derecha de esta página, o bien haciendo doble click en la siguiente imagen :

 

Flickr2

Pinche aquí para acceder al catálogo fotográfico de Eivicuines

Se encarga Eivicuines de hacer también la reforma de la cocina o el baño?2017-05-22T15:09:59+01:00

 

Construccion-18

Las obras y reformas de locales o viviendas NO se encuentran entre los productos que podemos ofrecerle en nuestra tienda.

En nuestra tienda encontrará muebles de cocina y baño, encimeras (Silestone, Compac, Granito natural Naturamia, Corian, Krion, y encimeras laminadas), accesorios de cocina y baño, iluminación de muebles de cocina y más de 20 marcas diferentes de electrodomésticos.

Sin embargo tenemos contacto con varios profesionales de confianza  tales como albañiles, electricistas, fontaneros, etc… que pueden presupuestarle en poco tiempo y sin compromiso las obras o reformas que necesite hacer para llevar su proyecto adelante.

En cualquier caso nosotros nos coordinaremos SIEMPRE sin ningún problema con los profesionales que usted elija para su reforma a fin de que su proyecto tenga el mejor resultado posible.

Una buena coordinación es fundamental para el éxito del proyecto lo cual es siempre nuestro principal objetivo.

Si su cocina implica hacer obra, una vez aceptado nuestro presupuesto de cocina o baño, nos desplazaremos a su domicilio para marcar las tomas de agua, puntos de luz, salida de humos, y las diferentes medidas necesárias para que todo cuadre perfectamente en su nueva cocina.

En caso de que su proyecto no necesite obra, nos desplazaremos igualmente para asegurarnos de que todo coincide perfectamente, y le aconsejaremos sobre los cambios y detalles necesários para que su proyecto salga adelante sin ningún problema posterior.

Cuanto cuesta el presupuesto de amueblar una cocina o un baño?2017-05-22T15:09:59+01:00

Los presupuestos que hacemos en Eivicuines Eva Palerm son sin compromiso, lo cual quiere decir que no tienen ningún coste para el cliente.

Para que nosotros le podamos hacer un presupuesto gratuíto necesitamos que nos traiga unas pequeñas medidas de la estancia donde quiere amueblar su cocina o baño, o bien, en caso de ser un proyecto nuevo, una cópia del plano de la cocina o baño que le proporcione su arquitecto o aparejador.

No necesitamos ningún plano detallado, simplemente unas medidas generales para poder situarnos en el espacio y hacer el presupuesto ajustado a lo que realmente será su cocina. Consulte con nosotros sobre las medidas que necesitamos y le orientaremos convenientemente para que no le suponga ningún problema.

Con estas medidas podemos presentarle en pantalla una recreación en 3D muy aproximada de lo que puede ser su cocina o baño y un presupuesto detallado con las diferentes partidas que nos ha solicitado: Muebles, encimera, accesorios, y electrodomésticos.

En caso de que a Usted le interese nuestre proyecto, y antes de pedir ningún material a fábrica,  nosotros acudiremos a su domicilio para comprobar las medidas reales de la cocina o baño  y poder efectuar el pedido.

Si por cualquier razón no puede tomar las medidas necesárias para hacer el proyecto y necesita que nos desplacemos para tomar medidas insitu, solicite el coste del servicio en nuestra tienda.

Si Ud decide confiarnos su proyecto, el coste de este servicio de medición, le será descontado del precio del total del proyecto una vez aceptado el mismo.

 

Cual es la diferencia entre las Cocinas Eivicuines y las Cocinas de Infor?2017-05-22T15:09:59+01:00

 

INFORLas cocinas de Infor Cocinas (Grupo Inara) distribuidas en exclusiva para Ibiza y Formentera por nosotros, vienen montadas de fábrica y con certificación AENOR, una de las más exigentes certificaciones de calidad en España.
Los materiales y acabados que componen estas cocinas son parecidos o iguales a los utilizados en las cocinas Eivicuines, sin embargo hay algunas diferencias a destacar :

– Los muebles de Infor vienen montados de fábrica, con lo cual los acabados son perfectos. Al ser ensamblados mediante prensas y encolados por los cuatro costados, la resistencia del mobiliario será siempre superior.

– La capacidad de los muebles es superior ya que disponemos de unas medidas estandard más grandes que el mueble en Kit, y también de un catálogo de medidas especiales y muebles abiertos muy diverso.

– Los herrajes y accesorios de estas cocinas son siempre de primeras marcas tal como Hettich, Huwil, Blum, Grass … Con lo que los sistemas de apertura, cajones y materiales de ensamble darán unas prestaciones y duración superiores al usuario.

– Infor Cocinas es un fabricante Nacional, con lo cual los costes de fabricación y logística son siempre más ajustados que en marcas internacionales. Sin embargo la calidad y diseño de sus muebles están a la altura de las mejores marcas.

– La garantía en estas cocinas es de 5 años mediante garantía exclusiva del fabricante.

– Recientemente hemos incorporado la SERIE VITA de Infor. Esta serie tiene precio muy ajustado e incorpora herrajes más sencillos para poder hacer más asequibles las ventajas de una cocina de marca a clientes con presupuestos más ajustados.

 

LOGONOVEMBRE2011

 

 

 

Para fabricar las cocinas Eivicuines seleccionamos diferentes materiales de varios proveedores nacionales e internacionales y los juntamos para fabricar su cocina. Esta selección se basa en una análisis previo de la calidad de los diferentes materials y de los gustos y exigencias de nuestros clientes.

– Los muebles son ensamblados en nuestro almacén o bien directamente en casa del cliente según cada proyecto.

– El proceso es bastante artesanal y el acabado es igualmente profesional. Estas cocinas tienen la ventaja de la flexibilidad, puesto que nos permiten incorporar cualquier tipo de material disponible en el mercado, siempre según las exigencias de nuestros clientes. Estas cocinas tienen una garantía de 2 años según estipula la ley.

– Por contra hay ciertas distribuciones y acabados que es siempre mejor hacerlas en cocinas de marca puesto que el acabado final será mucho mejor.