Naturamia

Naturamia. Granito Natural

Distribuimos todos los productos de Levantina, entre los que se encuentra la gama de granitos naturales ‘Naturamia’  Piedras Naturales más diferentes y exclusivas para crear sus encimeras de granito y completar su cocina  acorde  con las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Silestone. Cuarzo Compacto

Silestone. Cuarzo Compacto

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única encimera de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere una características únicas. ¡¡¡ Somos distribuidor ELITE de la marca, ven a ver nuestra exposición !!!

Corian de Dupont

Corian de Dupont®

Limpieza y pulcritud en la cocina. Encimeras sin juntas y con unos acabados impecables como el canto sanitario. Colores traslúcidos permiten iluminar la encimera desde el interior. Imaginación, diseño y tecnología en su cocina con toda la garantía de DuPont®

Porcelánico Techlam®

Dekton

Qué es DEKTON? La revolucionaria superficie Dekton supone un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Fabricada con materias primas sofisticadas, utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo, Dekton se convierte en un material con características únicas en el mercado y con posibilidades infinitas de aplicaciones como encimeras, suelos, revestimientos, fachadas…

Neolith-2

Neolith

NEOLITH es el resultado de la investigación y desarrollo de una superficie compacta revolucionaria, que combina características técnicas, color y tamaño para ofrecer soluciones en diferentes aplicaciones; cocinas, baños, pavimentos, revestimientos y fachadas. Ligero, resistente al rayado y al fuego, impermeable, higiénico, natural, resistente a la flexión, reciclable y resistente a los rayos uv son sus principales características.

Encimeras Laminadas

Encimeras laminadas

La opción más económica para su cocina. Encimeras hidrófugas e ignífugas con protección antihumedad. Disponibles en varios colores y acabados. La terminación ideal para presupuestos ajustados. Copetes juntas y complementos en acabado inox.