Distribuimos y montamos en exclusiva para Ibiza las cocinas de la marca Infor agrupadas bajo la comercialización del Grupo Inara. Con estas cocinas damos un paso más para incorporar a nuestro catálogo de productos, una línea de mobiliario exclusivo a precios asequibles. Muebles de fabricación Nacional con garantía de 5 años cuyo proceso de fabricación sigue rigurosamente las normas más exigentes de calidad.

Catálogo Imágen Grupo Inara 2018
Catálogo Sistemas y Accesorios Eivicuines Grupo Inara

Grupo Inara apuesta por la Calidad

INFOR cuenta con la más moderna tecnología, dirigida por un experto equipo implicado en las estrategias de Calidad y el diseño de nuevos productos, avalados por las más exigentes premisas que certifica la fabricación de sus muebles. Todos los productos  del Grupo Inara se someten  continuamente a auditorías y también a evaluaciones a sus proveedores. Todo ello posibilita ofrecer una garantía de 5 años en todos sus fabricados.

Diseños de Vanguardia

Muebles de cocina con diferentes estilos, urbano, casual, rústico. A través de sus series, Infor nos ofrece una amplia gama de producto, desde laminados de alta y baja presión, estratificados y lacados, a maderas de diferentes estilos y acabados. Todo ello unido al uso de herrajes de alta gama para completar unos acabados impecables. Elegir una cocina de marca INFOR supone elegir muebles de capacidad superior, interiores de melamina de gran resistencia, cantos encolados antihumedad y módulos abiertos especialmente diseñados para encajar con espacios abiertos al resto de la casa.

Series Grupo Inara

Série Mist: Nueva série presentada en 2015 con diversas novedades en materiales y sobretodo en nuevas alturas de mueble. La carácteristica principal de esta série es la limpieza visual y la comodidad de uso de los muebles debido a su gran capacidad.

Esta série viene con un gola plano en aluminio color inox, champagne, o lacado en blanco o negro. Los muebles bajos ganan capacidad con alturas entre 75 y 82.2 y rodapiés más pequeños lo que les dá un acabado más moderno.  Como novedad también incorpora unos muebles con puertas correderas para colgar debajo de los muebles altos y poder tener cosas más a mano.

prueba32 tir columna GT

Série Green Kitchen. Infor Cocinas presenta un nuevo proyecto realizado en colaboración con Jean Louis Irazoki y Abad Diseño, creando un nuevo concepto de mobiliario de cocina que devuelve a este espacio aires de naturalidad, comodidad y un estilo de vida sano.

Infor ha desarrollado sobre dos gestos muy comunes cuando trabajamos (colgar y guardar) una extensa gama de productos: una estructura de campana que permite colocar en la parte superior plantas y accesorios de cocina y en la inferior colgar herramientas como espátulas, trapos o cucharas; estructuras de patas que permiten colocar multitud de accesorios como aceiteras, cuchillos, herramientas o trapos; huecos para guardar platos o cazuelas; huecos que ocultan encimeras extraíbles; y cavas de vino.

La Green Kitchen la puedes encontrar en distintos acabados: GK110, GK610, GK890M y GK890B.

Urban 2-2 (recortada)

La serie New Forest une tradición y modernidad en sus materiales; tiradores en madera de roble con frentes en Fénix NTM, material de última generación.

La cocina Day Forest presenta una combinación de colores serena y luminosa que resalta su estética de inspiración nórdica. El juego de módulos abiertos y cerrados permite diferenciar también las zonas de trabajo de las de relax.

FENIX NTM es un material supermate para el diseño de interiores que, gracias a sus características superficiales, ofrece prestaciones tecnológicas de vanguardia. Descubre una a una todas las propiedades de este material inteligente:

  • Day Forest

    Reflectancia mínima de la luz, superficie extremadamente mate, resistencia al impacto y al calor seco, resistencia a la fricción regular, reparabilidad térmica de microarañazos, Resistencia a los arañazos y a la abrasión, higiénico, Fácil de limpiar, Antiestático, Suave al tacto, propiedad antibacterias reforzada, antioxidante libre de moho, alta resistencia a disolventes ácidos y reactivos para uso doméstico.

Nuevo concepto de cocina clásica rediseñada y adaptada a una estética moderna, la puerta de la serie Quadratta tiene un marco biselado donde se incorpora el tirador. También existe la posibilidad de incorporar tirador superpuesto.

El caracter de la cocina Quadratta viene marcada por la introducción en los frentes de marcos biselados y tiradores integrados en el mismo marco. Estos encuadres rehundidos hacen que la luz dibuje zonas de claroscuros en los frentes, lo que aporta ritmo y riqueza visual al conjunto. La versatilidad de la cocina Quadratta le permite encajar en ambientes cásicos y modernos, aportando siempre su carácter innovador y práctico. La posibilidad de combinar las puertas enmarcadas junto con muebles de puerta lisa o módulos abiertos crea una adaptación perfecta en espacio y estilo a través del diseño.

Série Gola. El sistema Gola está compuesto por un perfil que remata el hueco que realiza las veces de tirador mediante el canto de la puerta.
Esta serie de INFOR potencia el aspecto de limpieza y orden visual, al retirar los tiradores.
Las líneas del perfil Gola enfatizan las formas puras de la cocina contemporánea.
La Serie Gola está disponible con los acabados de los programas 11, 12, 14, 33, 34, 58, 64, 74, 79 y 89.

GOLA 89.4

Programas Grupo Inara

Laminados alta presión a dos caras , grueso 19mm para P11, P12 y P14 y grueso 22mm para P22.
Canto mismo color que la puerta en pvc 1.2 mm excepto en P14 en aluminio laminado con base pvc 1mm.
Estratificado brillante a dos caras grueso 19mm, canto en pvc 1mm mismo acabado que la puerta para el P33, o en aluminio base pvc para P34.  Acabado en Fórmica AR+. El brillo AR Plus® para colores lisos y maderas ofrece una resistencia al roce, al desgaste y a la abrasión de más del doble que el brillo tradicional. La tecnología AR Plus proporciona una superficie brillante altamente resistente al roce y a la abrasión, extendiendo el ciclo de vida útil del laminado brillante.

P37 Fenix Ntm y P61 Tablero chapado con madera natural a dos caras. Grueso 19 mm. Veta horizontal.

FENIX NTM es un material supermate para el diseño de interiores que, gracias a sus características superficiales, ofrece prestaciones tecnológicas de vanguardia. Descubre una a una todas las propiedades de este material inteligente.

Laminado termoconformado grueso 19mm y canto acabado igual que la puerta. Puertas con diferentes dibujos o lisas en varios colores.

P74 Puertas lisas a dos caras con el canto acabado igual que la puerta. Gama de colores totalmente renovados. Puertas con veta en sentido horizontal.

P75 Puertas lisas a dos caras con el canto acabado igual que la puerta. Gama de colores totalmente renovados. Puertas con veta en sentido vertical.

Ver colores y acabados. Puertas lacadas mate para el P89M y brillo para el P89B en grueso de 19mm y canto mismo color que la puerta. En caso de no encontrar el color deseado entre los 18 colores de la carta standard, Infor ofrece la posibilidad de 2000 tonalidades diferentes de laca con un pequeño incremento en el precio. Consultar siempre la carta NCS.
Ver colores y acabados.  La série Green Kitchen presenta un nuevo concepto de muebles que aboga por la practicidad, quedando todo al alcance de la mano. Utiliza piezas capaces de acoplarse a las encimeras, paredes, cajones… o quedar colgantes para guardar menaje, especias o cualquier utensilio de cocina.
Basándose en la accesibilidad, presenta una estructura de campana que permite colocar en la parte superior, plantas y accesorios de cocina y en la inferior colgar herramientas como espátulas, paños o cucharas. También destacan los huecos para módulos de armario y de encimera que permiten guardar platos y cazuelas; huecos que ocultan encimeras extraíbles y cavas de vino que permiten almacenar las botellas de manera práctica y óptima.
Esta série se fabrica con los frentes acabados en laca, madera o laminados según muestrario, combinados con módulos abiertos acabados en tablero rechapado de madera o melamina. Cuenta con tres modelos diferentes de tirador, uno superpuesto, uno encastrado, y otro embutido en la própia puerta.
P86. Puertas en laca mate de grueso 19mm con el canto acabado igual que la puerta y con el tirador superpuesto. Grupo Inara ofrece la posibilidad de hacer la puerta en 2000 tonalidades diferentes según la carta de colores NCS.

P86. Puertas en laca mate de grueso 19mm con el canto acabado igual que la puerta y con el tirador integrado en la misma puerta mecanizado bajo el marco superior. Grupo Inara ofrece la posibilidad de hacer la puerta en 2000 tonalidades diferentes según la carta de colores NCS.

P56 Plafón de cristal de seguridad lacado y laminado en la parte trasera con protección anti-roturas. Marco en aluminio anodizado con grueso de 21mm.Tirador exclusivo integrado en el marco.
P58 con cristal según muestrario. Marco en alumino anodizado de 21mm con tirador exclusivo integrado en el marco.
P64 Tablero chapado en madera natural a dos caras grueso 19mm. Canto chapado en madera igual que el frente. Sentido de la veta vertical para este programa.
P80 P84 y P85 Madera de roble maciza grueso 22mm. Canto acabado igual que la puerta.