Project Description

Como no¡¡¡ Para este proyecto de cocina en una casa en Ibiza, hemos utilizado blanco,  que sigue triunfando dada su versatilidad. Este material proporciona una gran durabilidad y comodidad de uso debido a su acabado antihuellas y antimanchas.

En consecuencia es fácil de limpiar y de mantener con lo cual no tenemos que pasar un tiempo extra dedicado al mantenimiento de la cocina. La distribución del mobiliario es en forma de ‘U’ y con las zonas bien diferenciadas. Así la zona de agua se ha colocado debajo de la ventana, lo cual hace el trabajo de limpieza más agradecido. La zona de cocción a la derecha, y una gran península que hace las veces de zona de trabajo a la izquierda de la zona de aguas.

Integrados con los muebles blancos hemos situado estructuras de muebles abiertos en acabado madera natural. Estos muebles equilibran la cocina y aportan fuerza al diseño. Al ser una cocina abierta al comedor también hemos situado en la península, una segunda línea de muebles de acceso opuesto al de la cocina. Esto les confiere gran utilidad de almacenaje para el propio comedor.

A continuación tenemos una elegante encimera de mármol blanco Macael. Este material aporta elegancia y frescura al diseño. También podemos observar que el montaje del fregadero de generoso tamaño y de acero inoxidable 18/10, es bajo encimera, lo cual aporta limpieza de líneas y comodidad de uso. El modelo es el BM723 de la marca Frecan.

La extracción de humo se ha confiado a un grupo filtrante de potente motor e iluminación led de la marca Escandinava Thermex. Completa la cocina una columna para un segundo horno y un microondas integrado, así como un espacio reservado para un frigorífico y un congelador twin, con dos columnas laterales con caceroleros interiores.

Una caracteristica particular de esta cocina es que tiene dos hornos ya que los propietarios gustan de cocinar diferentes productos al mismo tiempo.

Comparte nuestros contenidos