Project Description
Proyecto:
Interesante proyecto para un piso situado en Ibiza ciudad, donde el cliente nos solicita modificar la distribución del piso. Se decide situar la cocina en un espacio diferente de la casa, eliminando una chimenea que estaba en el comedor, para situar en esa pared la nueva cocina, y abrir el espacio completamente al resto de la casa, aprovechando la luz natural que inunda el comedor convencional de la casa.
Este cambio nos permite aprovechar el espacio al máximo, creando una nueva zona de isla, y usando muebles grandes que amplian la capacidad de almacenaje de la cocina. Se integró un frigorífico y un congelador de una puerta, y también el lavavajillas.
El material principal utilizado, es el estratificado mate, en acabado Beige neutro. Se utilizó un Gola plano con tirador encastrado para facilitar la apertura, combinado con sistema push en algunos muebles altos, y con tirador encastrado en el resto.
Para unir la cocina al comedor se usó un mueble vitrina con led, encastrado en un hueco interior de la cocina, que se creó expresamente para poder integrar un pilar dentro del diseño.
Se creo una zona de columnas para integrar un pilar existente dentro del conjunto. En esta zona se pudieron localizar dos muebles altos con cajones extraíbles, muy útiles para almacenaje, con un mueble central para ubicar útiles de limpieza.
Encimeras:
El material usado en la encimera es Dekton de la casa Cosentino, en acabado Sasea de 2cms de grosor. El fregadero de la marca Blanco en acabado Silgranit, exclusivo de la marca, y en instalación bajo encimera, junto con un grifo extraíble para Ósmosis de la misma marca.