Project Description

En las cocinas de Ibiza definitivamente el blanco sigue triunfando, bien en acabado brillo, bien en mate. Como ejemplo, en este proyecto hemos utilizado puertas de tablero sandwich alta presión con acabado en Fórmica AR+ estratificadas a dos caras. En este aspecto este material tiene una resistencia al roce, al desgaste y a la abrasión de más del doble de las puertas en brillo tradicionales, estendiendo así la vida útil de la cocina. En el mismo sentido los tiradores son de aluminio e integrados en la puerta y la encimera de Silestone es en acabado Pulido. Por último los electrodomésticos son de la marca Balay e incluyen una placa muy práctica de cristalgas de cinco fuegos, horno multifunción, y microondas de la serie acero/cristal así com un frigorifico de la misma marca.

También podemos obserbar que el montaje del fregadero es bajo encimera aportando limpieza y comodidad. El modelo es el Supra de la marca Alemana Blanco. Se grabaron unas pequeñas estrías en el silestone a modo de escurridor para evacuar el agua de la encimera hacia el fregadero.

Por último la campana extraíble de dos motores con el frontal en Inox es de la marca Frecan, especialistas en este sector.

Comparte nuestros contenidos