Project Description

Hoy presentamos un proyecto realizado en una casa de reciente construcción y con un perfil moderno pero sin olvidar que está en el campo. Hemos optado por combinar el acabado en madera laminada para la isla, y puertas en blanco mate antirayas y antihuellas para el resto de la cocina. Los tiradores son integrados y en aluminio natural lacado en blanco mate, y los rodapiés también en pvc y aluminio blanco mate.

Esta cocina tiene tres zonas bien diferenciadas, la zona de cocción y preparación de alimentos, situada en la isla central, con una placa flex inducción de la marca Bosch, y una campana de techo para una extracción de humos optimizada. Estas campanas tienen la gran ventaja de ofrecer una limpieza visual excelente al conjunto de la cocina, y si se usa un tubo de extracción adecuado a la potencia del motor, también proporcionan un funcionamiento óptimo.

En la isla de ha hecho volar el silestone a modo de barra para tener más amplitud de encimera y poder usar la zona para poner unos taburetes. Los muebles inferiores de la barra tienen caceroleros de gran capacidad a lo largo de toda la isla.

La zona de aguas está en el lado opuesto a la de cocción. Tiene una columna con caceroleros extraíbles interiores, un lavavajillas integrado Silence plus de Bosch, un fregadero bajo encimera de la marca Blanco fabricado en Alemania, grifo extraíble de la misma marca,  y una columna para el horno y microondas también de la marca Bosch. Los muebles altos tienen un perfil oculto bajo la puertas para poder abrirlas sin problema.

En otra parte bien diferenciada de la cocina, está la zona de almacenaje con grandes columnas de ancho 90, un frigorífico y un congelador integrados, y columnas con caceroleros interiores para almacenamiento selectivo.

En definitiva una cocina con líneas muy limpias y modernas, estéticamente equilibrada,  y pensada para tener una gran comodidad de uso.

En la zona anexa a la cocina está la zona lavadero con encimera y fregadero de silestone, un mueble bajo con tabla de planchar integrado y unos muebles altos abiertos para pequeño almacenaje.

 

 

Comparte nuestros contenidos