Project Description

Hoy presentamos un proyecto moderno y funcional. Para conseguir una estética limpia y ordenada hemos utilizado materiales de última generación, tiradores integrados y ausencia de ellos en muebles altos para conseguir una cocina cómoda y práctica de usar,  además de esteticamente atractiva. Las puertas son de Estratificado brillo AR plus. Este material utilizado por el Grupo Inara para fabricar sus cocinas lo fabrica la casa Fórmica, marca de gran prestigio y calidad dentro del sector. Es un material garantía de éxito por sus caracteristicas de durabilidad. El brillo Ar Plus ofrece una resistencia al roce, al desgaste y a la abrasión de más del doble que los materiales brillantes tradicionales. La tecnología AR Plus proporciona una superficie brillante altamente resistente al roce y a la abrasión extendiendo la vida útil de la cocina.

Los muebles altos tienen apertura push en la fila superior y un perfil de aluminio integrado en el mueble para la fila inferior. Como siempre los herrajes para los muebles altos abatibles son de la casa Kesseböhmer de apertura asistida silenciosa. La campana es del grupo Frecan, modelo integratta, y  tiene un motor de baja rumorosidad y alta capacidad de aspiración de 800m3/h e iluminación led. Al estar integrada dentro del mueble nos permite situar todo el mobiliario a la misma altura y conseguir una estética impecable.

Para el rincón hemos usado un mueble de gran capacidad en ‘L’ con un accesorio giratorio con bandejas antideslizantes para facilitar el acceso al interior. En el mismo frente se situó el lavavajillas, como siempre cerca del mueble fregadero, y el resto de muebles bajos y las cajoneras.

En el frente opuesto hay una zona de almacenamiento para poder ubicar el frigorífico y la columna para el horno y el microondas de encastre, además de una columna de almacenaje.

La encimera se completa con una barra volada para proporcionar un espacio ideal de uso diario. En la barra situamos dos taburetes de Valcour Blanco de la casa Mobliberica.

La encimera es de Silestone marengo de Cosentino en acabado pulido. El canto se hizo doble de 4cms recto y sin junta. La parte de la barra volada se hizo en un nivel superior lo cual aporta comodidad a la hora de estar sentado en los taburetes.

Comparte nuestros contenidos