Project Description

Esta cocina proyectada para una casa de campo en ibiza, tiene unas dimensiones generosas, lo cual nos permitió según peticion expresa de los clientes, situar una isla central con cajones de grandes dimensiones y de extracción total a ambos lados de la misma.

Se buscó nitidez de lineas y por ello no situamos ningún mueble alto ya que el color oscuro de los muebles hubiese cargado mucho el espacio. En los muebles bajos situamos extraíbles con guias de extracción total, accesorios giratorios en los muebles de rincón, y caceroleros grandes para los platos y el menaje de cocina. En la parte izquierda de la cocina se situaron los elementos más altos como la nevera, las columnas de almacenaje y los electrodomésticos de cocción a excepción de la placa de inducción que se situó en el frente opuesto.

Todos los electrodomésticos son de la marca Bosch, incluyendo un horno de 90cm de ancho, lavavajillas integrado extra sylent, microondas con grill, vinoteca con capacidad para 43 botellas, nevera combi inox de 2mts por 70 de ancho con gran capacidad y placa de inducción de 90cm con 5 puntos de cocción. La campana es de 120cm de ancho para destacar encima de la placa al carecer de muebles altos.

Para la encimera se utilizó Silestone en acabado Haiku con textura volcano. Esta textura aporta suavidad extra y un acabado mate muy agradable. El canto se hizo en inglete de 5cms para aportar un acabado sólido a la cocina.

Comparte nuestros contenidos