Los presupuestos que hacemos en Eivicuines Eva Palerm son sin compromiso, lo cual quiere decir que no tienen ningún coste para el cliente.

Para que nosotros le podamos hacer un presupuesto gratuíto necesitamos que nos traiga unas pequeñas medidas de la estancia donde quiere amueblar su cocina o baño, o bien, en caso de ser un proyecto nuevo, una cópia del plano de la cocina o baño que le proporcione su arquitecto o aparejador.

No necesitamos ningún plano detallado, simplemente unas medidas generales para poder situarnos en el espacio y hacer el presupuesto ajustado a lo que realmente será su cocina. Consulte con nosotros sobre las medidas que necesitamos y le orientaremos convenientemente para que no le suponga ningún problema.

Con estas medidas podemos presentarle en pantalla una recreación en 3D muy aproximada de lo que puede ser su cocina o baño y un presupuesto detallado con las diferentes partidas que nos ha solicitado: Muebles, encimera, accesorios, y electrodomésticos.

En caso de que a Usted le interese nuestre proyecto, y antes de pedir ningún material a fábrica,  nosotros acudiremos a su domicilio para comprobar las medidas reales de la cocina o baño  y poder efectuar el pedido.

Si por cualquier razón no puede tomar las medidas necesárias para hacer el proyecto y necesita que nos desplacemos para tomar medidas insitu, solicite el coste del servicio en nuestra tienda.

Si Ud decide confiarnos su proyecto, el coste de este servicio de medición, le será descontado del precio del total del proyecto una vez aceptado el mismo.