INFORLas cocinas de Infor Cocinas (Grupo Inara) distribuidas en exclusiva para Ibiza y Formentera por nosotros, vienen montadas de fábrica y con certificación AENOR, una de las más exigentes certificaciones de calidad en España.
Los materiales y acabados que componen estas cocinas son parecidos o iguales a los utilizados en las cocinas Eivicuines, sin embargo hay algunas diferencias a destacar :

– Los muebles de Infor vienen montados de fábrica, con lo cual los acabados son perfectos. Al ser ensamblados mediante prensas y encolados por los cuatro costados, la resistencia del mobiliario será siempre superior.

– La capacidad de los muebles es superior ya que disponemos de unas medidas estandard más grandes que el mueble en Kit, y también de un catálogo de medidas especiales y muebles abiertos muy diverso.

– Los herrajes y accesorios de estas cocinas son siempre de primeras marcas tal como Hettich, Huwil, Blum, Grass … Con lo que los sistemas de apertura, cajones y materiales de ensamble darán unas prestaciones y duración superiores al usuario.

– Infor Cocinas es un fabricante Nacional, con lo cual los costes de fabricación y logística son siempre más ajustados que en marcas internacionales. Sin embargo la calidad y diseño de sus muebles están a la altura de las mejores marcas.

– La garantía en estas cocinas es de 5 años mediante garantía exclusiva del fabricante.

– Recientemente hemos incorporado la SERIE VITA de Infor. Esta serie tiene precio muy ajustado e incorpora herrajes más sencillos para poder hacer más asequibles las ventajas de una cocina de marca a clientes con presupuestos más ajustados.

 

LOGONOVEMBRE2011

 

 

 

Para fabricar las cocinas Eivicuines seleccionamos diferentes materiales de varios proveedores nacionales e internacionales y los juntamos para fabricar su cocina. Esta selección se basa en una análisis previo de la calidad de los diferentes materials y de los gustos y exigencias de nuestros clientes.

– Los muebles son ensamblados en nuestro almacén o bien directamente en casa del cliente según cada proyecto.

– El proceso es bastante artesanal y el acabado es igualmente profesional. Estas cocinas tienen la ventaja de la flexibilidad, puesto que nos permiten incorporar cualquier tipo de material disponible en el mercado, siempre según las exigencias de nuestros clientes. Estas cocinas tienen una garantía de 2 años según estipula la ley.

– Por contra hay ciertas distribuciones y acabados que es siempre mejor hacerlas en cocinas de marca puesto que el acabado final será mucho mejor.