Project Description

La cocina que presentamos conjunta conceptos y líneas clásicas con unos acabados modernos y funcionales. La distribución es en forma de L con un espacio amplio de trabajo y con armarios altos y bajos para aumentar la capacidad de almacenaje.  El mueble del fregadero se ha centrado delante de la ventana para aprovechar al máximo la vista y la luz de la cocina cuando se trabaja en la zona de aguas. El fregadero es de acero inoxidable de la marca Alemana Blanco y está instalado bajo encimera.

Los electrodomésticos son de la marca Bosch, campana decorativa de acero inoxidable y placa de cristalgas. Para el lavavajillas se ha optado por un modelo A++ con un consumo de energía y agua muy contenido. El horno de Balay está instalado en alto para favorecer la ergonomía en la cocina y para evitar que los pequeños de la casa puedan tener algún accidente.

 

En la parte de la columna horno también hemos puesto mueble alto para aumentar el almacenaje y un mueble decorativo muy útil con puerta corredera para tener más a mano pequeñas cosas que necesitamos en la cocina.

Las puertas son en color blanco mate enmarcadas y con un tirador de plata envejecida que ayuda a darle una personalidad marcada a la cocina. El material es de Dm con una lámina termoconformada que lo recubre.

Todos los cajones son Hettich de extracción total y cierre amortiguado, y las bisagras son Sensys de Hettich con cierre amortiguado.

La encimera de esta cocina es de Dekton de 2cms de grosor, el material de última generación del fabricante Esapañol Cosentino, en acabado ‘Kadum’ y combinado con el mismo material en la pared pero en color ‘Makai Wild’. La combinación de los dos colores ayuda a resaltar la personalidad de la cocina dándole un aspecto muy particular.

Comparte nuestros contenidos