Project Description

Las tendencias actuales están imponiendo las cocinas con acabados sintéticos tales como laminados y estratificados, pero en este proyecto de una cocina para un piso de Ibiza, demostramos que se pueden hacer cocinas de madera con líneas rectas y actuales. Las puertas son de calidad superior en tablero marino, acabado cerezo entonado, y combinadas con un silestone en tonos claros que le dá un acabado muy fino y actual a la cocina. Para salvar unas medidas un tanto especiales  se optó por dar una forma diferente a la zona de cocción, integrando dos botelleros en ángulo de 45cm, y dando la misma forma al silestone. En la cocina también se integra una semicolumna despensa con espacio para un lavavajillas Siemens en la parte inferior.

En el mueble alto se pusieron puertas de cristal para aligerar el conjunto y en la parte opuesta a la zona de agua y de cocción se montó una columna para encastrar el horno y el microondas en acero Inox. Los electrodomésticos son de la marca Balay, con placa de inducción, microondas con marco integrable y horno multifunción con guia extraíble.

El fregadero es de la marca Alemana Blanco con un acabado en acero inox 18/10 impecable y un radio interno de 10 para evitar la acumulación de residuos y suciedad en los bordes interiores. La instalación se ha hecho bajo encimera para dar mayor comodidad, espacio, y limpieza visual a la cocina. La placa de cocción es de inducción de 3 puntos y con una zona gigante ‘turbo boost’ de 32cm para menaje de gran tamaño.

Comparte nuestros contenidos