Baños Stillia2017-05-22T15:09:58+00:00

Distribuimos y montamos en exclusiva para Ibiza los muebles de baño de la marca Stillia perteneciente al Grupo Inara. Muebles de baño de fabricación Nacional con personalidad y calidad para satisfacer al cliente más exigente. Una línea de mobiliario exclusivo a precios asequibles. Baños con garantía de 5 años y el sello de calidad AENOR que certifica que todos los procesos de fabricación siguen rigurosamente las normas más exigentes de calidad.

NATUR_NIMV_01

Serie Nimbus V

Baño de la serie Nimbus V con frentes acabados en chapa natural color Bambú(255) compuesto de mueble de lavabo, columnas suspendidas y dos estantes. El mueble de lavabo se remata con una encimera de material acrilocerámico con lavabo integrado.
El tirador es el tirador modular 5555 en aluminio anodizado mate. Este tirador aporta un toque moderno y ergonómico al cuarto de baño.
El espejo sobre lavabo incorpora iluminación con fluorescentes y leds de color azul. También está disponible con leds en rojo, amarillo o blanco.
A través de sus diferentes series, Stillia propone una línea de mobiliario de baño actual y moderna. Diferentes materiales para cubrir diferentes necesidades. Muebles de fabricación nacional con garantía de 5 años y el sello AENOR de calidad.

GLAM_CALBR_01

Serie Calipso

Baño para dos en acabado Bronce (029) de la serie Calipso. Combina puertas y cajones para una distribución eficiente del mueble de lavabo. La encimera de material acrilocerámico de grueso 6 cm. también está disponible en grueso 4 y 1 cm. y con los lavabos colocados sobre encimera o integrados en la misma sin juntas visibles. El grifo es el modelo Totem con caño plano acabado cromo, disponible en elcatálogo de Stillia, con la altura de caño idónea para este tipo de lavabo.

SEREN_NEREO_01

Serie Nereo

Baño de imagen limpia y serena, con agradables contrastes entre la luminosidad del blanco dominante y el acabado Gris Grafito (068) de la serie Nereo. Los cantos de los frentes añaden un nota brillante al ser en color aluminio. La composición se completa con vitrinas horizontales de la Serie Boreal en cristal Amelia Gris (09) y con dos tipos de espejos distintos. El espejo sobre lavabo incorpora iluminación mientras que el espejo lateral de cuerpo entero oculta varios estantes en su interior que quedan accesibles al girarlo.

VITA_PLUVIAR_01

Serie Pluvia

Baño de la serie Pluvia en color Rojo (134). El color llamativo de los frentes se equilibra con el entorno en colores neutros como el blanco y el gris, creando una atmósfera alegre y relajada.
Los tiradores son el modelo 3228 en acabado cromo brillo, con una línea suave y ergonómica. El mueble de lavabo se complementa con dos columnas suspendidas en el mismo acabado.