Para este año 2017 Infor Cocinas ha emprendido una renovación completa de su catálogo. Una de las novedades importantes, es su integración en el Grupo Inara, con el objetivo de modernizar y adecuar sus productos a un mercado cada vez más exigente. Grupo Inara engloba los muebles de cocina fabricados por Infor, los muebles de baño fabricados por Stillia, y una sección de diseño, agrupada bajo el nombre de 'Estudio Inara', que nace con el fin de impulsar, actualizar, y desarrollar el diseño de todo su mobiliario de cocina y baño.

Grupo Inara incorpora Nanotecnología en sus cocinas

Como gran novedad para este año, el Grupo Inara incorpora a su catálogo la serie ‘New Forest’. Esta serie cuenta con un novedoso material basado en recubrimientos de última generación, lo último en Nanotecnología: el Fénix NTM. Este revolucionario material aporta ventajas competitivas muy importantes sobre los demás materiales puesto que tiene unas carácteristicas muy adecuadas para entornos expuestos al roce, desgaste, abrasión y manchado continuo como son las cocinas. Esta seríe cuenta con varios modelos y acabados y nos aporta nitidez, tecnología, y vanguardia a nuestra cocina.

Descubre Aquí FENIX NTM

Nueva Serie Quadratta

La versatilidad de la cocina Quadratta le permite encajar en ambientes cásicos y modernos, aportando siempre su carácter innovador y práctico. La posibilidad de combinar las puertas enmarcadas junto con muebles de puerta lisa o módulos abiertos crea una adaptación perfecta en espacio y estilo a través del diseño. El caracter de la cocina Quadratta viene marcada por la introducción en los frentes de marcos biselados y tiradores integrados en el mismo marco. Estos encuadres rehundidos hacen que la luz dibuje zonas de claroscuros en los frentes, lo que aporta ritmo y riqueza visual al conjunto.
Quadratta-6-850x500-480x480

Nuevas medidas muebles bajos

Destacamos las nuevas medidas en muebles bajos para todas las series de amueblamiento. Alturas de 79.2cms para rodapié de 10cm que hacen estos módulos más versátiles y con más capacidad útil de almacenamiento. También hay novedades en los fondos de los muebles bajos, que pasan a ser de 58 cms y a 68cms en determinados módulos, a fin de conseguir mayores bancadas que con el vuelo de encimera pueden llegar hasta 70cms de fondo.
Nuevos Fondos

Cajones y Caceroleros Grass*

Todos los cajones y caceroleros de Infor pasan a ser de la marca Grass, una de las más prestigiosas del mercado. Los cajones de série son del modelo Nova pro soft que aseguran una apertura suave y continua. Como opción podemos incorporar el cajón Grass Vionaro de diseño minimalista con cierre amortiguado o bién un cajón de madera maciza con guias Dynapro de extracción total y cierre amortiguado.
NovaProGrass