Project Description

Cocina con mobiliario Acrilux Brillo de alta resistencia en dos colores, burdeos para los muebles bajos y flor blanca para los muebles altos.  Puertas canteadas en Abs aluminio, con bisagras centrales para los muebles de rincón. Los electrodomésticos son de la marca Balay destacando un horno de 90 debajo de la placa de inducción de 3 fuegos con Turbo Boost.

La encimera está hecha en Dekton de 2cms de grosor en canto simple, el nuevo material del fabricante Español Cosentino. Este nuevo material introduce el concepto de las encimeras ultracompactas en la cocina y tiene unas características muy especiales tales como alta resistencia al fuego y al calor (no se marca con ollas recién sacadas del fuego), a la abrasión por uso,  a los rayos ultravioletas, y una escasa permeabilidad con lo que es muy difícil que se manche. Este material lo distribuímos para toda Ibiza y Formentera ya que somos tienda Elite de la marca. Podeís encontrar un video sobre este material aquí en nuestro blog , y más información en la página web del fabricante dekton.es

Para la zona del lavavajillas dado que es una zona de paso se ha diseñado un lateral del mismo material de la encimera con lo que mejoramos el acabado estético de la cocina y evitamos problemas de humedades en la parte inferior de los muebles en caso de inundación en la cocina.

El fregadero es de la marca blanco en instalación bajo encimera para mayor comodidad de limpieza y de uso.